lunes, 14 de noviembre de 2011

Tradiciones adaptadas

Creemos que estareis de acuerdo con nosotras en que los muñecos que antiguamente se ponían en las tartas de los novios no pegan mucho en las bodas de hoy en día... Sin embargo es una tradición que está ahí, y al igual que muchas otras debe tener su espacio en un día como el de tu boda.

Además, está volviendo a llevarse el poner una tarta y no sólo los postres individuales que se dan con el catering.

Hoy os traemos algunos ejemplos geniales, recomendables, divertidos, graciosos...

Los primeros son tan originales...



El que viene ahora nos encanta porque imita a un osito de peluche que nosotras tres hemos adorado en la infancia!!


y... ¿Qué nos decís de estos pequeños cabezones? ¡ son graciosísimos!

El que viene ahora tiene un añadido irresistible... ¡es personalizable!


¿Qué tal estos sencillos pajaritos de madera?


Todos los anteriores están sacados de diversas tiendas de Etsy, para encontrarlos poned en el buscador: wedding cake topper y encontrareis infinidad de opciones.

Y antes de cerrar este post, no pueden faltar los clásicos muñecos de Playmobil!!



Y ya que estamos con los Playmobil, si el otro día os hablábamos de invitaciones, mirad que cosa más original nos hemos encontrado...




¿No creeis que la red nunca dejará de sorprendernos?

15 comentarios:

  1. Me encantan los pajaritos de la primera foto y los de madera, más sencillos. Lo mio va de pajaritos!!! jajjjja Siii yo me acuerdo de esos ositos grises!! Yo tenia un montón de peque, me encantan!!! jajjja me ha encantado el post, me habeis sacado la primera sonrisa del día!!! Los playmobil jajja super originales!
    Miss Coco
    http://just-coco.blogspot.com/2011/11/lady-versus-heavy.html

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan.. los pajarillos, los osos, los cabezones de madera, los playmobil..TODOS son geniales!!!!

    Me ha encantado el post de hoy!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja ocn ideas como estas quien no va a poner unos monigotes en su tarta ...
    Lo de los playmobil genial genial

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Sea con una figurita o con otra, el "momento tarta" es algo de lo que a mí me costaría prescindir... El postre individual va bien, pero ¡qué sería de una boda sin una tarta espectacular, una música preciosa, y los novios cortando la tarta acarameladitos!

    ResponderEliminar
  5. Qué propuesta más chulas!!Son muy originales...sobre todo los cabezudos!!!

    Muchas gracias por visitarme!!!

    Muaks
    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial el de los personalizables y el de los Playmobil.Una entrada muy divertida Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. ohhhhhhhhh me encantan los me to you!! tengo un montón en mi habitación son super tiernos!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto... ayer estuve revisando las fotos de mi boda que tengo en digital a ver si podía rescatar algo para enviaros...... y casi me hecho a llorar.... tendré que casarme de nuevo???

    ResponderEliminar
  9. En la última boda en la que estuve no pusieron tarta.
    Pero es verdad que ahora hay muñequitos muy chulos y diferentes. Mucho más actuales.

    ResponderEliminar
  10. estamos de acuerdo con todas vosotras!! todos son geniales, dependerá mucho del estilo de boda, pero nos encantan!!

    PM

    ResponderEliminar
  11. me encantan los pajaritos!!!... se os ha olvidado hablar de los haditos novios de Macarena Gea!!!

    ResponderEliminar
  12. La red nos sorprenderá una y otra vez con cosas tan bonitas como estas. Mi favorito el topper de los ositos

    ResponderEliminar
  13. No sabría cual elegir....la verdad es que dan ganas de casarse!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Son todos chulisimos... me caso este año, sabeis quien hace los n°5?? son preciosos!!
    BL

    ResponderEliminar